Con convivio festejan a las madres en Arriaga

AGENCIA

Arriaga

El ayuntamiento de Arriaga, que preside Alejandro Patrinos Fernández llevó a cabo un convivio para festejar a todas las mujeres que laboran en el actual ayuntamiento y que tienen la dicha y privilegio de ser madres de familia. 

 

Desde muy temprano las festejadas se dieron cita en conocido restaurante ubicado al norte de la ciudad, en donde fueron recibidas con una rosa por el alcalde Alejandro Patrinos Fernández y su esposa Yanet Argüello de Patrinos, quienes les desearon lo mejor en vísperas del día de las madres.

Patrinos Fernández les manifestó, "es un orgullo convivir y colaborar con mujeres como ustedes que son ejemplo para sus hijos y para la sociedad y que día a día en su trabajo dan muestra de vocación de servicio y en sus hogares  son reflejo de amor, entrega y sacrificio. 

Las mamás fueron recibidas con las tradicionales mañanitas y disfrutaron de un delicioso desayuno en la modalidad de buffete, consistente en diferentes guisos mexicanos y cócteles de fruta, también se divirtieron con el espectáculo musical de Ángel Gabriel, quien cantó el mejor repertorio de Juan Gabriel acompañado por muchas de las presentes, quienes también tuvieron la oportunidad de participar en una tómbola y llevarse atractivos premios.

Yanet Argüello de Patrinos comentó, que este convivio es un pequeño reconocimiento a las mujeres que cumplen el doble rol de madres y trabajadoras, “ya que con su esfuerzo contribuyen a llevar el sustento diario a sus familias, para ellas hoy y siempre les expresamos nuestro más grande reconocimiento”.

Por su parte, las festejadas reconocieron este detalle por parte del actual ayuntamiento, que con acciones demuestran el interés de interactuar y estimular al personal que integran la plantilla laboral de esta presidencia municipal, “nos motivan a seguir entregando el mayor de nuestros esfuerzos al servicio de la ciudadanía de Arriaga”.

A este evento asistieron el personal de todas las direcciones, coordinaciones y jefaturas del ayuntamiento, además de la síndico y regidoras del cabildo.