Realizan reunión del Copladem en Arriaga

Realizan reunión del Copladem en Arriaga

Comunicado

Arriaga

El edil Alejandro Patrinos Fernández participó en la reunión plenaria de los Comités de Planeación y Desarrollo Municipal de Arriaga Chiapas, celebrada en el salón de usos múltiples de la presidencia municipal, con el fin de repriorizar las obras. 

 

En esta importante reunión, el alcalde Arriaguense estuvo acompañado de la delegada regional de Planeación de la zona Istmo-Costa, Natali Cruz Ocampo, de la síndico municipal Eunice Gómez Cortés, de los regidores Concepción Santos Castillo, Vidal Martínez Pineda, Liliana Sánchez Nanduca, Paula Trujillo Meléndez, María Eugenia López Vázquez y del director de planeación Hugo Chandomí Escobar. 

Correspondió al regidor Concepción Santos Castillo verificar que existiera quórum legal e invitar a las diferentes comisiones a pasar al frente para la toma de protesta. Por su parte el munícipe Alejandro Patrinos Fernández al intervenir, destacó la importancia de retomar este tipo de reuniones afirmando que, "todos somos responsables de priorizar, supervisar, vigilar, evaluar y recibir las obras en óptimas condiciones, es tarea de todo ciudadano sumarse a las labores que realiza la Contraloría Social para tener la confianza y certidumbre de que recibirán una obra de calidad. 

El alcalde Patrinos también hizo un recuento de la inversión municipal en obras de beneficio social que se han realizado hasta este momento.

Por su parte el director de Planeación Municipal, mencionó las obras que se han construido y las que se tienen consideradas construir en fechas próximas y que en tiempo y forma fueron priorizadas por cada comunidad. 

Chandomí Escobar enfatizó que "son instrucciones del presidente municipal, Alejandro Patrinos trabajar en coordinación con cada comité para que los resultados de cada reunión se manifiesten en obras útiles, necesarias y trascendentes para cada barrio, colonia, ejido, ranchería, pesquería y localidad, ya que Arriaga somos todos y buscamos como eje central el desarrollo integral de nuestro municipio".

La delegada regional de planeación Natali Cruz Ocampo, antes de clausurar la reunión, felicitó y destacó el trabajo de Patrinos Fernández al coordinar de manera personal estas reuniones, “eso habla de seriedad y responsabilidad en el trabajo institucional, de vocación de servicio en el interés del desarrollo urbano y social de su pueblo y del compromiso mutuo con la ciudadanía para construir obras de alta calidad". Mencionó que el gobierno del estado siempre está dispuesto a sumarse al trabajo de los ayuntamientos que se preocupan y ocupan de trabajar a favor de sus comunidades.

Comentarios