Detienen a cuatro por portación de armas y droga en Tapachula

Comunicado

Tapachula

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de cuatro sujetos en posesión de droga y armas de fuego en la ciudad de Tapachula.

 

Elementos de seguridad lograron la detención de José Enrique “N” de 22 años, Alexander “N” de 38, América “N” de 31 y Geovani “N” de 28 años, todos de origen mexicano.

La detención de los imputados se logró sobre la 6ª Privada Avenida Norte entre 43 y 45 Calle Poniente de la Colonia 5 de Febrero.

En el lugar, los sujetos viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, modelo Tsuru de color rojo con negro sin placas de circulación.

Al practicarles una revisión, les aseguraron dos armas de fuego con siete cartuchos útiles y 10 dosis de cocaína.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la carpeta de investigación número 1323-089-0501-2017 por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es importante mencionar que, los presuntos responsables se encuentran puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Por su parte, la instancia local, continúa con el desahogo de las investigaciones para conocer si los indiciados han participado en otros hechos delictivos, quien se encargará de determinar su situación jurídica dentro del término constitucional.