Hagamos el reto “Chiapas limpio”: Melgar

Hagamos el reto “Chiapas limpio”: Melgar

Agencia 

Tapachula

Con intensa agenda ambiental el Senador Luis Armando Melgar, transcurrió este fin de semana participando como ciudadano en 2 jornadas de limpieza en Puerto Madero y Playa Linda, donde además entregó botes para basura, así como contenedores para  desechos en el embarcadero Las Garzas de Acapetahua, como inicio del Reto Chiapas Limpio.

 

A través de la Fundación Red Melgar se ha iniciado este reto para fomentar la denuncia de lugares con basura o contaminados, y así tomar acciones de limpieza sumando esfuerzos de las autoridades y la sociedad civil.

"No se trata de ver quién limpia más o menos, se trata de ser constantes en la limpieza y fomentar esta cultura a las nuevas generaciones, para entender que necesitamos un Chiapas libre de basura y contaminación, ese es el verdadero reto", puntualizó Melgar.

Son más de 10 jornadas de limpieza a las que Melgar se ha sumado activamente llevando el mensaje a las nuevas generaciones, que la limpieza es un hábito productivo y no un castigo como se ha enseñado.

Melgar reconoció la participación activa de la sociedad en estas jornadas de limpieza, así mismo anunció que hoy lunes 17 de abril se realizará una nueva jornada en Puerto Madero y convocó a denunciar basura y contaminación en la página "Denuncias Ambientales Chiapas" en Facebook para seguir trabajando en el reto Chiapas limpio, ya que un Chiapas limpio es un Chiapas productivo.

 

Comentarios