Gestión social honesta y bien hecha para Tapachula: Melgar

Agencia 

Tapachula 

Atiende el Senador Luis A. Melgar llamado de los habitantes en la Colonia Unidad Bonanza, donde gestionó el material para la rehabilitación del sistema de drenaje que se encontraba a cielo abierto, "son más de 600 metros de drenaje, es una gestión honesta y bien hecha para los habitantes de Bonanza", expresó Melgar.

 

Está unidad habitacional fue creada en el año de 1982 y desde entonces, el sistema de drenaje no había recibido rehabilitación, hoy los colonos y el gobierno sumaron voluntades para poner fin a este grave problema ambiental que afectaba especialmente a la salud de niños y adultos de esta colonia.

Cabe destacar que Melgar ha gestionado más de 500 acciones de infraestructura urbana en todo el estado como: rehabilitación de calles, puentes, jagüeyes, subestación eléctrica y mejoramiento en la red de agua potable y drenajes, así como pisos firmes.

"Esta es una muestra clara que cuando se quiere se puede, pero sobre todo cuando se hacen las cosas bien desde el principio, el resultado es positivo, y lo mejor sin pedir nada a cambio" finalizó  Melgar.