Urge más y mejor infraestructura educativa: Melgar

 Agencia

Cacahoatán

Con gran alegría estudiantes de los municipios de Cacahoatán y Frontera Hidalgo recibieron al senador Luis Armando Melgar, quien hizo entrega de nuevas aulas gestionadas para beneficio y esperanza de los jóvenes de esta región, ahí aseguró: "Urge más y mejor infraestructura educativa, por ello hoy participamos activamente entregando aulas nuevas a estos jóvenes" puntualizó.

 

“Con todo mi entusiasmo he venido a visitarlos y conocer estas nuevas aulas que gestionamos para ustedes, pues sabemos que la infraestructura educativa brinda certeza y tranquilidad para desarrollar sus estudios", expresó Melgar.

En su última visita a las escuelas preparatorias Jaime Sabines de Cacahoatán y López Mateos de Frontera Hidalgo,  Melgar escuchó la petición para mejorar las instalaciones de las mismas, hoy estas escuelas ya cuentan con nuevas aulas que ayudarán a que los jóvenes estudiantes tengan espacios más cómodos.

En este contexto Melgar informó, que estas aulas se suman a las más de 3,000 acciones gestionadas desde el 2015, para beneficio de instituciones educativas en todo el estado, gestiones honestas como: aulas, bardas perimetrales, sanitarios, comedores y mobiliario escolar.

“La educación es un derecho fundamental que nos impulsa a trabajar correctamente y en unidad, por ello desde el Senado, gestionamos recursos, para brindar mejores herramientas y fortalecer a niños y jóvenes en diferentes municipios del estado”, finalizó Melgar.