Asesinan a arriaguenses en Tapanatepec

José Ayala Gomíz

Arriaga

De acuerdo a datos aportados por la policía oaxaqueña, dos arriaguenses fueron ejecutados la mañana del domingo pasado, en un rancho denominado La Gloria, del municipio de San Pedro Tapanatepec, Oaxaca, en ese sentido se dice que los sujetos son originarios de la pesquería Villa del Mar y del barrio Oaxaquita, respectivamente.

 

En el Rancho La Gloria, lugar donde se desarrollaron los hechos, se encontró un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas DRZ9783 del estado de Chiapas, dentro de esta unidad se encontraron los cuerpos sin vida del chofer y copiloto a quienes los abatieron a tiros dentro del carro, quedando la unidad batida en sangre y con casquillos del arma homicida.

 Se Informó extraoficialmente que estas dos personas fueron abatidos la madrugada del domingo por un comando armado cuando estaban de paseo en este municipio oaxaqueño.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Chahuites, al conocer la noticia se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos para que sus familiares pudieran reclamar los cuerpos.