Anuncia Patrinos obras para Punta Flor y Barrio Carranza 

AGENCIA

Arriaga

Continuando con su dinámica de trabajo, que busca un mayor acercamiento a la gente del municipio de Arriaga, el alcalde Alejandro Patrinos Fernández visito la pesquería Punta Flor para participar en una reunión con los habitantes de esta comunidad, aprovechando este momento para anunciarles que en breve se iniciará la construcción de un domo para ser utilizado como cancha de usos múltiples en un área de 30 por 17 metros y la construcción de techumbre tipo domo,además, esta obra incluirá instalación eléctrica e hidrosanitaria pluvial.

 

El edil Patrinos comentó a los vecinos que,"ahora ya contarán con un espacio digno,amplio y funcional para realizar sus eventos y reuniones,es una obra por muchos años solicitada y hemos logrado que sea un hecho, desde aquí nuestro reconocimiento a al gobernador y al titular de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones por mostrarse siempre solidarios con Arriaga.

La comunidad de Punta Flor,encabezados por el agente municipal Gaspar de los santos Valladares y el presidente del Comité de Obras, Virgilio Sánchez Cortez aplaudieron y reconocieron el trabajo de Alejandro Patrinos.

El munícipe estuvo acompañado de la síndico Eunice Gómez Cortés y la regidora Paula Trujillo Meléndez y del director de Planeación Municipal, Hugo Chandomí Escobar. Posterior a este evento, el alcalde Patrinos se trasladó al barrio Venustiano Carranza de la cabecera municipal, siendo recibido por los vecinos y la presidenta del Copladem del barrio,María de Jesús Zarate Trejo y un grupo de niñas que presentaron un baile moderno.

El alcalde recibió aplausos cuando anunció que en próximas fechas se iniciarán los trabajos de la obra de red  de drenaje sanitario ya que fue presentada como prioritaria.

Patrinos Fernández manifestó que su administración seguirá trabajando para llevar obras publicas básicas a los barrios de mayor marginación y olvido como Venustiano Carranza.