Presentan el proyecto “Descubriendo mis habilidades”

Por Juan Antonio González

Mapastepec.- Como parte  del proceso terapéutico psicológico, para modificar conductas

inadecuadas, a través de terapia ocupacional que permita mejorar la economía y la calidad de vida del paciente, se llevó acabo la presentación del proyecto “Descubriendo Mis Habilidades”, el objetivo que es, que el paciente logre conocer sus habilidades, los explote y así, tenga la motivación para ser mejor cada día.

 

Dicho evento se llevó a cabo a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Básica Rural, donde estuvo presente la presidenta del DIF Municipal Beatriz Ortega Figueroa quien felicitó a todos los asistentes, principalmente  a los niños.

“Con estas nuevas terapias Mapastepec, seguirá saliendo adelante ayudando a la gente que en verdad lo necesita y dando esperanza a las personas con cualquier tipo de discapacidad; el espíritu no tiene discapacidad. La discapacidad no es otra cosa, que nuestra incapacidad. Al nuestro alrededor hay personas que necesitan de nuestra ayuda no solo para cruzar la calle o para subir una escalera, sino también para tener con quien reírse, alguien en quien confiar”, señaló la titular del DIF.

 

Bajo ese tenor y teniendo una fecha significativa –día del niño- también se llevó acabo  la presentación del  proyecto de construcción  del domo y colocación  de la primera piedra en esta misma instalaciones.