Catearon cantinas de zona de tolerancia

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas

Se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones de la zona de tolerancia y otros lugares donde venden bebidas embriagantes en la cabecera municipal de Jiquipilas.

 

En las últimas semanas, se habían suscitado lesiones de personas con arma blanca, constantes riñas y hasta de posible venta de estupefacientes.

En ese sentido, decenas de unidades de distintas corporaciones de seguridad se ubicaron en la zona de tolerancia para catear todas y cada una de las cantinas que ahí se ubican, ya que había rumores de que en algunas además de cervezas, vendían sustancias prohibidas.

Se informó que en ninguno de estos negocios se encontró alguna sustancia ilícita, aunque la mayoría de estos lugares se suspendieron por no contar con las medidas de salubridad necesarias para funcionar, falta de documentos, licencias vencidas o por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros.

Cabe señalar que los vecinos que veían lo que pasaba aplaudían estas acciones, ya que dijeron estar hartos de la bulla, de los pleitos y demás cosas que suceden en esos lugares a cualquier hora del día.