Quiere Saind Cruz Trinidad nuevamente la alcaldía de Pijijiapan

Por Juan Antonio González

 

Tonalá, Chis.- Al actual diputado local por este distrito Saind Cruz Trinidad, se ha ganado el repudio de la ciudanía, toda vez que como legislador chiapaneco, representando al POCH, no realizó gestiones a favor del pueblo, lo que hizo fue enriquecerse, pues adquirió una concesión de un camión de pasajeros en la ciudad de Tonalá que le costó casi un millón de pesos, dijeron pescadores de Pijijiapan.

 

Los diferentes líderes de los sectores y organizaciones han manifestado sus inconformidades en contra de este suspirante a la presidencia municipal ahora por el Partido Verde Ecologista “Que regrese Saind, pero lo que se llevó cuando fue alcalde –periodo 2008-2010”.

Señalaron que Cruz Trinidad, cuando fue alcalde de este municipio dejó muchas cosas en el tintero y no supo aprovechar la cercanía que tenía con el entonces gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero, pues no trajo proyectos ni programas a las comunidades.

Desde el año pasado Saind Cruz mando a pintar algunas bardas en edificios, comercios y en lugares de sistema federal para promocionarse como aspirante a presidente municipal nuevamente, utilizando sus siglas DR. S.C.T a la vez que promociona su consultorio médico “Santa Cruz”.

“A Cruz Trinidad, en su oportunidad se le dio el voto de confianza para que nos gobernara, pero no trabajó para su gente, por el contrario derrochaba el dinero en otras cosas como en viajes y gastos indebidos que hacía, solo favoreciendo a sus amigos y familiares”, agregan.

Hoy sin embargo este “patán” regresa nuevamente para buscar a la gente ingenua para que le den el apoyo, además que no se le puede dar confianza porque ya cambio de domicilio, ahora vive en Tonalá, concluyen.