Encuentran a conserje muerto en el interior de su vivienda

Juan Antonio González

Familiares y vecinos pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado que investigue la muerte de un hombre, quien fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Jardines de Tonalá.

 

El cuerpo de Miguel Vázquez de Aquino, de 53 años de edad aproximadamente,  fue encontrado en el interior de su  vivienda que se  ubica en la calle Corregidora casi esquina Churubusco, de acuerdo a los datos que proporcionaron los vecinos Miguel, tenía poco tiempo que se había retirado como conserje de una escuela pública, pero a la vez llevaba ya varios años enfermo de embolia,.

El hombre vivía solo en ese domicilio y según los vecinos, este martes fue visto en la noche. En la madrugada escucharon la voz de Miguel que pedía auxilio ya que habia resbalado en el interior del baño, unas personas fueron a su casa y le dieron apoyo, pero se cree que después se cayó de la cama y se golpeo la cabeza con el piso.

Fue la mañana de hoy cuando una persona que todos los días le entregaba tortillas se acercó al domicilio para entregarle el aliemento, al ver la puerta entreabierta entró y vio el cuerpo de Miguel tirade, por lo que despavorida corrió hacía los vecinos para dar la noticia, estos a la vez dieron parte a los familiars y a eso de las 8: 30 de la mañana acudieron agentes policiacos, tanto municipals como estatales, a la vez hicieron presencia los socorristas de Cruz Roja.

 

Fue a eso de las 10: 30 de la mañana –casi dos horas después que se dio parte-, llegó la agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, poco despúes el cuerpo fue trasladado al Semefo de Arriaga donde la harían la necropsia de ley, a las vez los familiars pidieron que se investigue el caso.