Continúa la FIM 2015 presentando a grandes artistas

Tapachula.- En la Feria Internacional Mesoamericana (FIM) las presentaciones continúan siendo un atractivo para los visitantes, quienes disfrutan cada noche de grandes espectáculos.

 

En este marco, el subsecretario de Desarrollo Mesoamericano y Coordinador General de la FIM, Sergio Aquino López, destacó que esta feria es un polo de desarrollo y crecimiento para quienes deseen participar en el proyecto.

Refirió que se cuenta con la logística pero sobre todo con la capacidad de respaldar, proyectar e incentivar los productos no sólo de Chiapas, sino de México y distintos países de Centroamérica a través de los pabellones.

En este sentido, el Coordinador General de la FIM destacó que más de 30 mil asistentes se dieron cita en el recinto ferial, para corear los exitos de La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, que por espacio de dos horas y media deleitaron a los asistentes.

Durante su participación en el escenario y en representación de sus compañeros, Jorge Medina, uno de los vocalistas de la banda, dijo sentirse satisfecho al estar presente en una de las ferias más importantes de la frontera sur de México y Chiapas, precisamente porque al ofrecer espectáculos de calidad dejan en claro el firme compromiso que tienen ante las familias chiapanecas.

 

Cabe señalar que para este sábado de feria, se tiene confirmada la presentación de la agrupación Ha’Ash en las instalaciones del masivo, mientras que para el Palenque de Gallos amenizará el cantante Marco Antonio Solís.

Tags: Javier Duarte Semar