Encuentran a sujeto muerto en un hotel

El cuerpo se encontraba a un costado de la cama, totalmente desnudo.

Marlon Gonzzalí

Cintalapa 

A través de una llamada al 911 en Cintalapa aproximadamente 15:20 horas de este martes.

 

Reportaban a una persona de sexo masculino tirada en un cuarto del Hospedaje Las Brisas y que este no respondía.

Al arribar los paramédicos de Cruz Roja les informaron que se encontraba en el cuarto marcado con el número 9; donde tuvieron a la vista un cuerpo totalmente desnudo tirado en el piso y a un costado su ropa.

Inmediatamente los paramédicos tomaron sus signos vitales pero lamentablemente este ya se encontraba sin vida, pues al parecer había fallecido por un posible paro cardíaco.

Inmediatamente después arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y dieron parte a los peritos de la Fiscalía, quienes llegaron tiempo más tarde a realizar las indagaciones y peritajes correspondientes y dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cintalapa.

En el lugar también encontraron las pertenecías del hoy occiso; entre ellas la credencial de elector donde se supo que respondía al nombre de Obeín López García de 64 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa de Cintalapa.

La encargada del hotel, al ser entrevista mencionó que el occiso ingresó junto con una mujer a las 15:00 horas aproximadamente  y rentaron un cuarto  pero como a los 15 minutos ella salió sin decir nada.

Al ver tal acción fue a ver si todo estaba bien y se encontró con el cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.