Lo detienen por robar un mototaxi

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público al no poder comprobar la propiedad del vehículo.

Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla 

Pasadas las 23 horas del sábado, el Manco Único y la Policía Municipal  recibieron un reporte de que  habían robado un mototaxi, por lo que se realizó un operativo de búsqueda y localización.

 

El Mando Único a bordó de una patrulla, circulaba a la altura de la avenida central y 8ª  Oriente cuando tuvieron a la vista la unidad reportada como robada.

Una vez que le marcaron el alto al que manejaba el mototaxi, el Mando Único le pidió al sujeto que exhibiera la documentación de esa unidad y al no poder acreditar la propiedad, fue detenido.

Al lugar en mención arribó el agraviado de nombre Luis Alberto “N” que sin temor a equivocarse señalo al asegurado como el sujeto que con lujo de violencia le había quitado el  mototaxi perteneciente al grupo “Tata Hama”.

Inmediatamente aseguraron a  Pedro “N” de 23 años, con domicilio en el  barrio Solidaridad; posteriormente  fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable  delito de robo con violencia para que esa instancia determinara la situación jurídica.

De la misma manera el mototaxi quedó resguardado en el Ministerio Público mientras se realizan las indagaciones correspondientes.

 

El mototaxi quedó a resguardo de las autoridades mientras se realizan las investigaciones correspondientes.