Accidente en la vía Coita-Arriaga

El conductor detalló que una de las llantas de su camioneta explotó, por lo que perdió el control del volante, y terminara afuera de la cinta asfáltica.

 

Cuantiosos daños materiales, el saldo

Efraín Toledo Pérez 

 

Jiquipilas 

 

Miles de pesos en daños materiales y fuertes sustos fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la tarde de este martes sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 67+900.

 

Pasadas las 19 horas, Mariano Pérez, rumbo a la capital chiapaneca conducía una camioneta marca Nissan color gris de modelo reciente con placas de circulación (XA48548), cuando al pasar por el kilómetro referido, una de las llantas se le explotó, provocando que el chofer perdiera el control del volante y se saliera de la cinta asfáltica.

Mencionar que la unidad venia cargada de flores y tomate, la misma que quedo esparcida por la carretera, pero afortunadamente ni al chofer ni a sus dos hijos que lo acompañaban les pasó nada, salvo el fuerte susto.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y permitió que la unidad fuera llevada al corralón de grúas Armendáriz en Cintalapa, donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño.