Se impacta contra una vaca

Se impacta contra una vaca

El joven recibió los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja y fue trasladado al hospital básico comunitario.

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa 

La tarde del lunes, personal de Protección Civil y Cruz Ámbar, auxiliaron a una persona del sexo masculino después de chocar contra una vaca, cuando circulaba sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal hacia la colonia Triunfo de Madero.

 

Pasadas las 15 horas, el 911 le pidió al personal de socorro trasladarse al tramo mencionado, al llegar encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un individuo que vestía playera roja y pantalón de mezclilla, sangraba de la cara y de la cabeza, por lo que tras inmovilizarlo lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los paramédicos dijeron que el lesionado de nombre Francisco “N”, de 26 años, originario de este valle, andaba en aparente estado de ebriedad, y al momento del accidente conducía una motocicleta y por las condiciones en que se encontraba se había impactado contra una vaca.

La policía de tránsito informó que cuando arribaron al lugar no encontraron la moto, lo que explicaba que alguien la había guardado para evitar que fuera llevada al corralón.

Por su parte, la Policía Municipal dijo que tampoco habían encontrado la vaca cerca de la zona del percance.

 

 

 

Comentarios