Reynaldo Mancilla busca reelegirse en Berriozábal

Los pobladores destacaron que durante la administración de Mancilla López la delincuencia e inseguridad aumentaron

Alonso Anaya Flores
Berriozábal 

Hace un mes aproximadamente que Reynaldo David Mancilla López pidió licencia en el Congreso para separarse del cargo como alcalde municipal en función dejando a su primer regidor como presidente sustituto; para así poder contender libremente para la reelección, demostrando el hambre de poder y de continuar robando al pueblo berriozábalense.


No importándole el pésimo precedente que ha hecho su  administración; la peor que ha tenido dicha Localidad no sólo porque elevaron los montos de las obras ejecutadas y de mala calidad, el nepotismo presente tanto en el DIF y en el Ayuntamiento, la prepotencia y abuso de autoridad como la inseguridad en su más alto nivel, y la larga lista de aviadores que aparecen en nómina.
A pesar de esto, Mancilla López quiere reelegirse por el partido Mover a Chiapas, solapado por el líder estatal Enoc Hernández.

Además la población señala que Mancilla López ya está haciendo actos anticipados de campaña en toda la localidad para coaccionar el voto regalando despensas, tinacos, productos agropecuarios y amedrentando a las mujeres que les quitarán los apoyos del Estado y próspera si no lo apoyan y votan por él.
Ante esto, los pobladores de Berriozábal señalaron que reelegir a Mancilla López mantendrá al pueblo sin ley y orden, la inseguridad al máximo esplendor, sin obras de impacto social, ni desarrollo al campo, abandono de la zona rural.