Motociclistas chocan en calles de Berriozábal

Paramédicos de Protección Civil Municipal les brindaron los primeros auxilios.
 
Enrique Vázquez Palacios

Foto: Job Colmenares

Dos motociclistas resultaron lesionados al estrellar sus vehículos cuando circulaban en calles del centro de la población de Berriozábal, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, y juntos fueron llevados a un nosocomio para ser atendidos de sus lesiones.


 El percance ocurrió alrededor de la media noche del lunes, en la esquina de 1ª. norte y 1ª. poniente, cuando Benjamín Pérez Díaz y Gerónimo Gómez Cruz, circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas, pero al llegar a ese crucero, no respetaron el paso de “unoXuno” y colisionaron.
 Al impacto, ambos cayeron a varios metros de distancia, resultando con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo que ameritaron fueran atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a un nosocomio, donde ambos quedaron internados recibiendo atención médica.
 Elementos de Tránsito y Policías municipales acudieron a levantar las primeras diligencias y pusieron los vehículos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.