Lo acribillan a balazos

Se sabe de manera extraoficial, que los victimarios de un escopetazo abrieron la puerta de la casa y al intentar esconderse, lo acribillaron en la sala de su vivienda.

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa 

La noche del domingo pasado, una balacera que se escuchó al poniente de la ciudad puso en jaque a los vecinos del barrio Obrera Campesina, quienes de inmediato reportaron al 911 las detonaciones.

 

Cerca de la medianoche, la Policía Especializada, Estatal Preventiva, Municipal y Tránsito del Estado arribaron a la 16ª Poniente entre 2ª y 3ª Sur del barrio mencionado, confirmando que dentro de una casa, estaba una persona sin vida.

Al no haber nada más que hacer, los uniformados avisaron al ministerio público y al personal pericial para que se constituyeran al punto a realizar su trabajo.

Mencionar que la persona sin vida se llamaba Cruz Antonio García Flores, tenía 40 años, era originario de este valle, fue ultimado de una manera muy sangrienta, ya que dentro y fuera de la casa habían casquillos percutidos, calibre 9 mm y de escopeta.

Se ignora que razones tuvieron sus agresores para matarlo de esa forma, ya que se sabe que de un escopetazo abrieron la puerta de la casa y al intentar esconderse, lo acribillaron en la sala de su vivienda, donde quedó tirado entre un charco de sangre.

Una mujer que estaba en el inmueble de nombre Guadalupe “N” dijo a la policía que lo único que pudo ver, fue un auto negro donde huyeron los homicidas, no supo describir que modelo o tipo de unidad, mucho menos si traía placas o no.

Tras realizar las primeras diligencias, los restos de Cruz fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Por lo sucedido, el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación con número 73-0702-2018 por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables.

Hay que mencionar que desgraciadamente el occiso tenía un historial delictivo muy amplio, fue detenido muchas veces y estuvo en el penal El Amate en repetidas ocasiones.