Los atropella y huye del lugar

Por el impacto, los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta salieron proyectados y quedaron tirados sobre el pavimento. 

Efraín Toledo Pérez 

Cintalapa

Dos personas golpeadas y daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este jueves sobre la 2ª Sur y 3ª Poniente en el barrio de Santo Domingo en Cintalapa.

 

Minutos después de las 14 horas, José Ignacio Gutiérrez Ramírez circulaba con preferencia de poniente a oriente sobre la 2ª Sur a bordo de una motocicleta color verde con negro y blanco, marca Itálika, cuando al llegar a la 3ª Poniente un vehículo que circulaba de norte a sur, no respetó la flecha roja que le favorecía y lo embistió.

Como resultado del impacto, el joven de 22 años, originario de la colonia Francisco I. Madero salió proyectado hasta quedar tirado sobre el pavimento, al igual que la persona que lo acompañaba, Marco Antonio Santiago Cruz de 39, con domicilio en la colonia Juan Sabines en esta ciudad.

Al estar en el sitio, los agentes de tránsito y la policía municipal dialogaron con los motoristas, ellos argumentaron que un coche de color blanco había sido el responsable, pero en su huida, el chofer no se dio cuenta que la placa MNS2657 del Estado de México la había dejado tirada, por lo que los uniformados les indicaron que pasaran ante el Ministerio Público para que les indiquen que hacer al respecto para que el responsable responda por su gracia.

En su huida, el presunto responsable no se dio cuenta que la placa de su vehículo quedó tirada en el lugar de los hechos.