Se siguen sumando barrios contra la delincuencia

Cada vez son más los barrios en los que aparecen lonas con advertencias para los ladrones, que de ser hallados cometiendo un delito, serán linchados.

Abel Pérez

Simojovel

Ante la falta de capacidad de quienes dirigen la Policía municipal de esta localidad derivando a que la delincuencia incremente en el municipio, cada vez más se suman diversos barrios para hacerle frente a los delincuentes y han aparecido más lonas donde se advierte a los amantes de lo ajeno que de ser detenidos durante un robo, se tomarán las medidas necesarias.

 

Es notoria la prevaleciente demanda de seguridad por parte de los lugareños, por ello en cada barrio se observan las lonas con mensajes textuales, “Ladrón se te agarramos te linchamos” pues afirman que la policía municipal no muestra preocupación ante la problemática que cada día va en aumento.

Cabe destacar que en cada barrio que conforman los Barrios Unidos, realizan guardias y recorridos nocturnos arrojando resultados positivos, pues han disminuido los robos a casas y los robos de estéreos a vehículos; sin embargo, la policía municipal solo busca atribuirse estas mejoras sin haber hecho nada.

 

Los pobladores demandan seguridad, algo que hasta el momento las autoridades municipales no han podido cumplir.