Detienen a dos por intento de homicidio

En una presunta riña los sujetos accionaron un arma de fuego contra otro sujeto.

Abel Pérez

Simojovel

Pobladores del barrio Belén detuvieron a dos personas del sexo masculino por el delito de intento de homicidios en agravio de Fernando González López, hechos suscitados la tarde de ayer en el barrio San José Centro.  

 

Autoridades policíacas informaron de la detención de los hermanos Timoteo y Fidel “N”, con domicilio en el barrio San José de esta cabecera municipal, toda vez que en una supuesta riña accionaron un arma de fuego contra Fernando “N”.

Informaron que los hechos ocurrieron a las 18 horas del pasado lunes, sobre el barrio San José en donde Fernando “N” resultó herido de un proyectil a la altura de la ceja, posteriormente los agresores intentaron huir, pero fueron detenidos por un grupo de lugareños.

Timoteo y Fidel fueron llevados al poblado Belén, horas más tarde fueron entregados a las autoridades, así como también las dos armas de fuego; pues advirtieron que, si no reciben castigo merecedor o en su caso fallece el lesionado, irán tras los detenidos o contra sus familiares.

Fue por la noche que el fiscal del Ministerio Público ordenó el traslado de los detenidos a la Sub Procuraduría de Justicia del Estado, pues según versiones, comentan que los dos sujetos agresores mantenían diferencias con quien hoy se encuentra internado en el hospital.