Continúan las brigadas médicas en Ocozocoautla

Continúan las brigadas  médicas en Ocozocoautla

Francisco Chambé ha beneficiado a varias comunidades con este tipo de apoyo

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

Con el propósito de beneficiar a la economía y como parte de los trabajos en materia de salud, el Ayuntamiento que preside Francisco Javier Chambé Morales, lleva a cabo el programa de Brigadas Médicas en diferentes comunidades y ejidos de Ocozocoautla.

En diferentes zonas rurales se ha acercado el servicio de consultas médicas y odontológicas gratuitas, medicamentos y cortes de cabello sin costo alguno, con el objetivo de beneficiar a las familias de las diferentes comunidades, una estrategia que busca fortalecer la salud y el bienestar de los habitantes del municipio.

Habitantes han agradecido de manera profunda estas acciones que está implementando el alcalde coiteco, ya que la mayoría de las personas son de escasos recursos y muchas veces no cuentan con el dinero necesario para acudir a una institución médica o incluso no hay ese tipo de servicio en la comunidad y tienen que trasladarse por varias horas para poder recibir la atención adecuada.

Francisco Chambé mencionó, “tenemos que acercar los servicios de salud a la gente y por medio de estas brigadas lo haremos, es un programa integral dirigido a gente de bajos recursos, también he sido muy claro en afirmar que este tipo de beneficios se seguirán llevando a la gente, llegando a cada rincón del municipio para facilitar el acceso a la salud a cada coiteco y así apoyar a su economía, porque juntos sí podemos”.

De esta manera se trabaja en materia de salud, brindando la atención adecuada y personalizada para toda la población coiteca.

Comentarios