Personas ponen su vida en riesgo al cruzar la carretera

A pesar de contar con un puente peatonal, no le dan uso

 

 

Marlon Gonzzalí

Berriozábal

 

Muchos ciudadanos de la cabecera municipal ponen su vida en riesgo, al no utilizar el puente peatonal que está en la entrada principal de esta ciudad de Berriozábal al cruzar la carretera, y tratan de ganarle el paso a los automóviles, motos y unidades de transporte que transitan por la carretera.

El puente fue realizado con el objetivo de prevenir percances o muertes por atropellamiento, pero al parecer no ha cumplido en su totalidad su cometido, ya que muchos ciudadanos sin importarles el riesgo en el que se ponen atraviesan la carretera tratándoles de ganar el paso a las unidades móviles.

Este tramo es donde caminan a diario alumnos que van a las instituciones educativas que están en el área, personas que van al Centro de Salud o barrios y colonias ubicadas al cruzar la carretera, esperamos que la autoridad competente ponga avisos y carteles de la importancia de utilizar el puente peatonal, como a Transito del Estado pueda instalar semáforos en el lugar en mención para evitar alguna desgracia.

El llamado es para que la población tenga la precaución debida y utilicen el puente peatonal para atravesar la carretera y evitar tragedias.