Alcalde de Ocozocoautla entrega lanchas

Alcalde de Ocozocoautla entrega lanchas

Francisco Chambé Morales beneficia a habitantes del ejido Luis Echeverría

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

El alcalde de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales en compañía de su cabildo, llevaron a cabo la entrega de dos lanchas con sus respectivos motores al ejido Luis Echeverría.

Como parte de los compromisos que hiciera el mandatario municipal Francisco Chambé con el ejido Luis Echeverría, quienes también la priorizaron como obra de Copladem, se realizó la entrega de dos lanchas y dos motores completamente nuevos, para beneficio de dicho ejido.

En su mensaje, el presidente municipal manifestó el compromiso que tiene con todos los ejidos y comunidades del municipio, también mencionó estar muy al pendiente y en constante comunicación con la ciudadanía, como en el caso del ejido Luis Echeverría, quienes por el acceso y por la actividad a la que se dedican, que es la acuicultura, su principal fuente de ingresos, priorizaran las dos lanchas con motores de 115 HP, haciendo realidad lo que ellos habían solicitado.

De esta manera se da un impulso a la localidad y de igual forma les será de utilidad para movilizar a su gente y trasladar su producto, recordando que la mayoría de sus actividades la realizan a través de la presa Nezahualcóyotl, enfatizando que en esta administración se seguirá trabajando fuertemente por los ejidos y comunidades de Ocozocoautla.

Por su parte las autoridades ejidales agradecieron al Ayuntamiento por el interés que se les brinda, “este es un beneficio de gran relevancia para la comunidad, porque nos permitirá reducir los costos de operación, mejorar el porcentaje de ganancia en las capturas y es lo que en verdad necesitábamos, muchas gracias Presidente porque nos está cumpliendo” fueron las palabras emotivas por parte de las autoridades y beneficiados.

De esta manera el edil coiteco brinda atención a las peticiones de la ciudadanía, trabajando de manera coordinada con los ejidos y comunidades del municipio sin hacer distinción de colores y haciendo cumplir su palabra, porque Juntos Sí Podemos.

Comentarios