En Ocozocoautla la seguridad es primordial

En Ocozocoautla la seguridad es primordial

Alcalde sostiene reuniones de trabajo en materia de seguridad pública

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

Con el objetivo de buscar soluciones que ayuden a fortalecer la seguridad en el municipio, el presidente municipal, Francisco Javier Chambé Morales sostuvo diversas reuniones de trabajo con altos mandos en materia de justicia y seguridad pública.

En el marco del encuentro se trataron temas relacionados con los avances y reportes sobre las acciones de seguridad, en primera instancia sostuvo una mesa de diálogo con Raciel López Salazar, fiscal general del Estado en la que se tomaron acuerdos para mejorar y reforzar los trabajos de seguridad con la Policía Ministerial y con el Ministerio Público, así mismo el fiscal general del Estado, refrendo su compromiso y apoyo hacia el municipio coiteco.

De igual manera, el alcalde de Ocozocoautla asistió a una reunión de trabajo con José Luis Llavén Abarca, secretario de Seguridad Pública y Fuerza Ciudadana y Carlos Manuel Calvo Martínez, jefe del Estado Mayor, en donde se abordaron temas para fortalecer las acciones como el trabajo coordinado en beneficio de la seguridad de los pobladores del municipio.

Al respecto, el edil Francisco Chambé pidió una mejor atención por parte del Ministerio Público y de la Policía Estatal, haciendo énfasis, en que la Policía Municipal es preventiva y por lo tanto se realizó la solicitud para que el Mando Único cuente con más elementos armados, esto con el fin de enfrentar a delincuentes con mayor grado de peligrosidad y que trabajen de acuerdo al plan de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Es por eso que se redoblarán esfuerzos para que Ocozocoautla siga en la tranquilidad, porque una de mis prioridades es la seguridad de cada habitante en el municipio”.

Es de esta forma, que la administración actual se preocupa y trabaja fuertemente en materia de seguridad pública, con el único objetivo de que Ocozocoautla cuente con la coordinación entre corporaciones policiacas para brindar una mejor seguridad para los ocozocoautlenses, porque juntos sí podemos.   

Comentarios