Inicia revestimiento de camino en San Joaquín El Progreso

Ejidos y comunidades, prioridad de Francisco Chambé

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

El  Cabildo, en representación del presidente municipal, Francisco Javier Chambé Morales, dieron el banderazo de inicio para la construcción de huellas de concreto y revestimiento de camino en el ejido San Joaquín El Progreso.

Con un cálido recibimiento a los regidores que integran el Cabildo de Ocozocoautla, los habitantes del ejido San Joaquín El Progreso agradecieron su presencia y manifestaron a través de sus autoridades ejidales la alegría que les causa que esta vez hayan sido tomados en cuenta, ya que durante tres administraciones no recibían ningún beneficio.

Asimismo, los pobladores manifestaron que, “es hasta ahora que nos llega un apoyo tan importante para la comunidad, porque de esta manera se tendrá fácil acceso y así podremos estar comunicados, nos ayudara en el traslado de enfermos, para sacar cosechas, entre más beneficios y de esta manera tendremos un desarrollo social y económico”.

Los trabajos iniciaron de manera inmediata, ya que los habitantes de dicho ejido lo priorizaron, en dicho arranque de obra, estuvieron presentes los seis regidores propietarios, quienes realizaron el banderazo para dar inicio con los trabajos de revestimiento de camino y construcción de huellas de concreto.

En su mensaje el Cabildo de Ocozocoautla refirió, “con esto se inicia la obra que tanto habían pedido”, invitándolos a estar muy al pendiente de la obra.

De igual manera, manifestaron que desde que iniciaron esta Administración han trabajado para todos sin olvidarse de los ejidos, cumpliendo con esfuerzo y esmero para que puedan aprovechar estos proyectos y comprometiéndose a seguir trabajando sin distinción de colores y para beneficio de todos los ocozocoautlenses.

Es de esta manera que el Ayuntamiento que preside Francisco Chambé trabaja fuertemente por los que más lo necesitan, haciendo cumplir su palabra con los ejidos y comunidades del municipio, porque juntos sí podemos.