Chambé Morales atiende la problemática de Ojo de Agua

Se evita la contaminación del agua y afectaciones en la vertiente

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

El presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, atendió y dio solución a la problemática sobre la vertiente conocida como Ojo de Agua, que se encuentra ubicada en la cabecera municipal.

En días pasados, Francisco Chambé recorrió junto con vecinos, el vertiente conocido como “Ojo de Agua” en donde le dieron a conocer la problemática por la cual pasa dicha zona, manifestaron que está siendo contaminada por un drenaje que se encuentra muy cerca del lugar, que a causa de las fuertes lluvias y del exceso de basura que esta arrastra, el drenaje  se tapó y por consiguiente se abrió y está contaminando el agua.

Cabe mencionar que el Ojo de Agua es un lugar, donde vecinos y personas de otros barrios, utilizan el vital líquido para lavar ropa o incluso bañarse, también ocupan el lugar como centro de recreación ya que es un atractivo natural donde las familias llegan a pasar un rato de sana convivencia familiar.

Es por ello la preocupación del edil coiteco, quien de manera inmediata ordenó a las áreas correspondientes la pronta atención y solución a las afectaciones por la cual pasa la vertiente y así evitar la contaminación del agua, que es de gran utilidad para muchos de los que viven cerca, de igual manera se mandaron cambiar las luminarias con el propósito de brindar seguridad a los vecinos que por ahí transitan.

Es de esta forma que la administración actual trabaja de la mano con la ciudadanía, atendiendo las demandas que más aquejan al municipio, demostrando el compromiso que se tiene en trabajar por todos y para todos de manera responsable, porque juntos sí podemos.