Alcalde de Coita beneficia a más familias con Cuartos Dormitorios

Alcalde de Coita beneficia a más  familias con Cuartos Dormitorios

12 familias ya tienen un hogar propio para protegerse de las inclemencias del tiempo

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

El Ayuntamiento, realizó la entrega e hizo el corte de listón de cuartos dormitorios en la localidad de Francisco Villa, esta vez beneficiando a 12 familias de escasos recursos y que no contaban con un hogar propio.

El propósito de este programa de infraestructura es que las familias tengan un lugar digno donde vivir ya que muchos de los beneficiados tenían viviendas hechas de madera o adobe, hoy con la construcción de estos cuartos dormitorios que constan de una sala, cuarto, cocina y baño podrán vivir dignamente, ya que son cuartos construidos a base de cimiento de concreto ciclópeo, cadena de desplante, cadena de cerramiento y castillo, armado con armex y concreto, muros de block, loza (techo de material), instalación eléctrica, puertas y ventanas.

En su intervención, el edil Francisco Chambé mencionó estar satisfecho, porque la comunidad Francisco Villa se ha beneficiado no solo con esta entrega de cuartos dormitorios, sino que también fue beneficiado con obra de electrificación, la cual en algunos días se iniciará con la segunda etapa.

Ahí mismo dio a conocer la construcción de 23 cuartos dormitorios adicionales, siendo así uno de los ejidos que más se está favoreciendo, cumpliendo así con la gente que más lo necesita.

Los habitantes que fueron beneficiados del ejido Francisco Villa dieron muestras de agradecimiento hacia el presidente municipal  manifestando, “estamos muy contentos por tener un lugar en donde vivir con nuestras familias”, en su participación el comisariado ejidal Marcelino López fue el encargado de dar la bienvenida y agradecer a nombre de su comunidad,  por preocuparse y brindar especial interés en ellos.

De igual manera se realizó la entrega de dos rollos de malla para la escuela Primaria y dos más para la escuela Telesecundaria, peticiones que fueron hechas por el Comité de Padres de Familia de ambas instituciones, con el fin de cambiar las mallas en mal estado.

Es de esta manera que el presidente municipal trabaja fuertemente para mejorar la calidad de vida de los ejidos, apoyando principalmente en lo que más se necesita y velando por el bien común, porque juntos sí podemos. 

Comentarios