Se continúa apoyando a familias vulnerables

Se continúa apoyando a familias vulnerables

Francisco Chambé beneficia a más de 7 familias con cuartos dormitorios

 

 

Comunicado

Ocozocoautla

 

El presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, en compañía de su Cabildo, realizaron la inauguración de cuartos dormitorios a familias más vulnerables de la localidad La Gloria, beneficiando a más de 7 familias que no tenían un hogar digno.

Con esto se pretende que dichas familias tengan un lugar donde vivir y no sufran las inclemencias del tiempo, principalmente en temporada de lluvia y frío, debido a que muchos no tenían viviendas y los que la tenían eran de madera o adobe.

Hoy, con la entrega de estos cuartos dormitorios podrán vivir dignamente, ya que son cuartos construidos a base de cimiento de concreto, cadena de cerramiento y castillo de 15 centímetros, muros de block hueco, firme de concreto de ocho centímetros de espesor,  estructura metálica de polín monten, cubierta de lámina zintro alum, instalación eléctrica, puerta y ventanas.

Los beneficiarios del ejido La Gloria dieron muestras de agradecimiento hacia el alcalde y su Cabildo,  expresando estar muy contentos porque por fin habían sido tomados en cuenta, entregándoles un lugar digno donde vivir con nuestras familias, le agradecieron a la administración 2015-2018 por preocuparse y brindar especial interés, por ser familias vulnerables y de escasos recursos económicos y que según ellos nadie los había apoyado, mencionó el agente municipal, Virgilio Hernández Sánchez.

De la misma manera, enfatizaron que con esto se demuestra que es un gobierno ciudadano que trabaja por todos y para todos sin distinción de colores, “gracias por darles a nuestras  familias un lugar digno para vivir” puntualizaron los beneficiarios.

De esta manera el edil coiteco trabaja fuertemente para mejorar la calidad de vida de los Ocozocoautlenses, principalmente velando por los sectores más vulnerables y por el bien común, porque juntos sí podemos. 

Comentarios