Todo listo para la Feria San Juan Bautista 2017

 Todo listo para la Feria San Juan Bautista 2017

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

A unos días de que uno de los eventos de mayor tradición en Ocozocoautla de comienzo, las autoridades municipales informaron sobre las actividades a desarrollarse del 23 al 25  de junio.

 

En rueda de prensa, el  alcalde Francisco Javier Chambé Morales y su esposa Hilda Gómez Trujillo, informaron sobre la cartelera de la Feria de San Juan Bautista 2017 donde se contará con la presentación, para el 23 de junio, del grupo Nativo Show, para el 24 El Poder del Norte y el día 25 cerrando la feria, la banda Los Sebastianes.

Indicaron que con cada grupo estará un artista local para alegrar al público asistente, en este evento que será de carácter cultural, amenizando las noches donde las familias de Ocozocoautla se dan cita en la explanada de la feria. 

Las autoridades invitaron a la población y a los lugares circunvecinos a que asistan a la feria ya que tiene todo preparado para que este festejo, en honor a San Juan Bautista, sea para disfrutar en familia, contando con un  plan operativo de seguridad y de protección civil.

Para finalizar, las autoridades municipales mencionaron que también habrá eventos deportivos, culturales y palenque de gallos, donde corporaciones policíacas estarán atentos para brindar la seguridad a la ciudadanía.

 

 

Comentarios