Accidente carretero en Llano San Juan

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Luego de recibir el reporte a los números de emergencia, elementos de emergencias y de la Policía Federal acudieron al crucero Llano San Juan, en el tramo carretero Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez, donde un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación DRT1426 del estado de Chiapas, se había salido de la carretera.

 

El conductor de la unidad, Iver Hernández Antonio, señaló que viajaba de Cabeza de Toro, del municipio de Tonalá a Tuxtla Gutiérrez, pero al encontrarse la carretera mojada, perdió el control del volante y se accidentaron.

Hernández Antonio resultó sin lesiones, pero su acompañante, de nombre Santana Hernández Antonio, de 49 años,  sufrió una contusión en hombro izquierdo y se quejaba de dolor servicial. 

En el lugar caminaba Ángel Robles Sánchez, de 48 años, con domicilio en Las Peñitas Ocozocoautla, quien sufrió una herida en región occipital izquierda y esguince cervical, ya que refirió, fue alcanzado por el vehículo en el momento del accidente, por lo que fue trasladado al IMSS Ocozocoautla. 

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad accidentada y del presunto responsable, para que se hiciera cargo de las lesiones provocadas al transeúnte.