Acciones de seguridad en Coita dan resultados

Acciones de seguridad en Coita dan resultados

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Derivado de las acciones de la policía municipal, se llevó a cabo la detención de Martín López López y Javier Hernández Ruiz ambos de 16 años de edad quienes fueron sorprendidos en el momento en que realizaban el robo al taller de nombre “Zambrano” los menores fueron asegurados por la Policía Municipal y consignados ante el Fiscal del Ministerio Público de Menores Infractores por el delito de robo.

 

De la misma manera en operativo realizado en el ejido Ocuilapa de Juárez se aseguró a José Isidro Calderón Pérez de 42 años y a Roque Hernández Muñoz por consumir marihuana en vía pública.

En la cabecera municipal fueron asegurados los C. Ezequiel Díaz Ruiz de 42 años con domicilio en la colonia Chucamay y a Leonardo Sánchez Velasco de 22 años, con domicilio en Las Palmas, ambos por escándalo en vía pública. 

Las autoridades de seguridad invitan a la población a reportar cualquier incidente a los números de emergencia, además de realizar las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público de la localidad, para continuar combatiendo el delito en el municipio. 

 

Comentarios