Encontronazo con tráiler dejó cinco lesionados

Marlon Gonzzalí

Berriozábal

A través de una llamada telefónica al 911 se reportó a los cuerpos de emergencia de Berriozábal y Ocozocoautla un accidente vial adelante del "Crucero de la Muerte" donde al arribar al lugar se encontraban cinco personas lesionadas, debido a un encontronazo entre una unidad compacta y un tráiler.

 

Al arribar al lugar de los hechos los socorristas brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de un Nissan Sentra, color blanco, con placas de Circulación DSC-30-98 del estado de Chiapas.

El saldo de este accidente fue de dos mujeres y tres hombres lesionados, quienes viajaban desde la ciudad de Tapachula y de quienes se desconocen sus generales ya que fueron trasladados a nosocomios en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, debido a las lesiones que presentaban.

El automóvil quedó prensado entre la barrera de contención y la caja del tráiler, color blanco, con placas de circulación 16-AD-6R, transporte de carga México de la empresa Logis Xpress, donde el chofer del camión pesado se dio a la fuga tras lo sucedido.

Según testigos, el tráiler salía de una gasolinera que se encuentra en el tramo Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez y al tratar de ingresar a la carretera, el conductor de auto compacto quiso acelerar para evitar la colisión, provocando que el automóvil terminara prensado entre la barrera de contención y la caja del tracto camión.

La falta de precaución de ambos conductores y no tomar la distancia correspondiente provocaron este accidente carretero.

Al lugar arribó la Policía Federal quien se hizo cargo de las unidades y peritajes para deslindar responsabilidades, ordenando que la grúa en turno remolcara las unidades al corralón mientras se realizan las indagaciones correspondientes y se determine quién será el responsable de los daños y lesiones.