Derechohabientes del Issste denuncian mala atención

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

A través de una denuncia ciudadana a este medio, respecto a que en la clínica del Issste, no cuenta con medicamentos para los derechohabientes, además de malos tratos por parte del personal de salud.

 

En entrevista, Juana “N” que cuando el médico los atiende no les da todos los medicamentos recetados, si no que tienen que comprar en farmacias para cumplir con el tratamiento médico adecuado para mejorar su salud.  

Debido al mal servicio, en ocasiones los derechohabientes, prefieren pagar consultas médicas particulares, ya que por lo general, el médico no llega a cubrir sus servicios a la clínica del Issste, afectando los bolsillos de los trabajadores que mediante descuentos en nómina pagan este servicio. 

El llamado es para que la delegación del Issste en Chiapas, ponga atención en el abasto de medicamentos y la atención que se brinda en dicha clínica como en muchas del estado, que recaen en esta situación, ya que los derechohabientes están pagando para que este servicio cuente con calidad y eficiencia.

Además, los usuarios de estos servicios piden que se brinde un buen servicio, dejando atrás los malos tratos y la falta de ética profesional.