Continúan acciones contra las cantinas clandestinas en Coita

Durante operativo se suspendieron cuatro lugares que no contaban con la documentación para funcionar legalmente

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

El pasado lunes se llevó a cabo un operativo en los diferentes bares y cantinas de la cabecera municipal en Ocozocoautla, con el fin de combatir el clandestinaje y disminuir el índice delictivo.

 

En este operativo participó el departamento de Control Sanitario en coordinación con Fiscalía de Tratas, Coordinación de Riesgos Sanitarios y Control de Alcohol de la Dirección de DIPRIS, para tener un mejor control sobre los establecimientos de bebidas alcohólicas que operan en ese municipio, con la finalidad de que estos cuenten con los permisos correspondientes.

Se informó que se suspendieron cuatro negocios por falta de documentos, por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros.

Cabe señalar que los vecinos que veían lo que pasaba aplaudían estas acciones, ya que dijeron estar hartos del escándalo, de las riñas y de cosas que suceden en esos lugares a cualquier hora del día, es por ello que las autoridades en Ocozocoautla realizan este tipo de acciones en bien de la ciudadanía y brindar mayor seguridad.

Las autoridades informaron que las cantinas suspendidas por falta de algunos documentos para operar fueron la Cabaña, el Rey de Copas, el Giro de Oro y otra que fue cerrada ya que operaba de manera clandestina sin permiso alguno.

De esta manera se continúa trabajando de ésta manera en Ocozocoautla por parte de las autoridades correspondientes.