Motociclista atropellado

Su estado de salud se reportaba como grave; el responsable se dio a la fuga

Marlon Gonzzalí

Cintalapa

La madrugada de este domingo se suscitó un accidente de tránsito sobre la 1ª Sur esquina con 1ª Oriente dejando como saldo una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

Según datos recabados, Carlos Andrés Espinoza Gálvez, de 29 años, circulaba de norte a sur a bordo de una motocicleta Itálika, color roja, sin placas de circulación, al transitar sobre la esquina de la 1ª Sur, se impactó con un coche color gris oscuro, que circulaba de oriente a poniente, al ver lo que había pasado aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Testigo al ver lo sucedido llamaron al 911, minutos más tardes personal de la Cruz Roja llegó para brindarle los primeros auxilios al lesionado que se encontraba tirado sobre el pavimento  y después de que lo inmovilizaron, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Minutos más tarde se supo que debido a la gravedad de las lesiones del motociclista, fue trasladado a la capital chiapaneca para su atención médica, se ignora que el chofer tuvo la culpa, dado que en esa esquina es “uno x uno”.

En el lugar, los agentes de tránsito se encargaron de permitir que la moto fuera llevada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño acredite la propiedad y la vaya a reclamar.