Un muerto y tres lesionados en volcadura

Un muerto y tres lesionados en volcadura

El exceso de velocidad y la falta de precaución la posible causa

Marlon Gonzzalí

OCOZOCOAUTLA

Tres personas lesionadas, una muerta y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente carretero registrado la tarde de este domingo sobre el tramo  Ocozocoautla-Apic-Pac, a la altura del kilómetro 14+500, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

 

A través de una llamada a los números de emergencias en Coita solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencias y de la Policía Municipal.

Al arribar, elementos de Protección Civil y Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados y trasladaron a las tres personas lesionadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ocozocoautla para que recibieran atención médica, ya que estos estaban graves. 

En el lugar había una camioneta color roja marca Chevrolet, la misma que tenía señas de haber volcado, y metros adelante, sobre un charco de sangre estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al no haber nada más que hacer, el Mando Único y los uniformados acordonaron el área dando parte al personal pericial para que llegara a realizar su trabajo.

Al término de las primeras diligencias, familiares de Amílcar Díaz Álvarez, de 42 años, originario del ejido Cuauhtémoc, no permitieron que fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

Posteriormente los agentes de tránsito se encargaron y ordenaron que la grúa en turno se la llevara al corralón donde permanecerá hasta que sea liberada, ya que sería puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios