Camioneta embiste a mototaxi

Camioneta embiste a mototaxi

Agencia

Cintalapa

Una persona lesionada fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves a la altura de la 7ª Sur esquina con 3ª Poniente en el barrio de Guadalupe, donde el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber sido las causas.

 

El 911 pidió a la unidad médica más cercana que se aproximara a la dirección citada, ya que tras un percance, reportaban un lesionado.

En ese sentido, socorristas de la Cruz Roja arribaron al punto donde le brindaron los primeros auxilios a Silvano Ángel López Cruz, de 29 años, con domicilio en el barrio del Seguro Social en esta ciudad, quien después de haber sido inmovilizado fue trasladado a la unidad médica 24 del IMSS para que los médicos lo valoraran, ya que se quejaba de fuertes dolores en la columna.

El lesionado señaló que viajaba en el moto-taxi color blanco con vivos azules, marcado con el número económico 069, adherido a la “Unión” pero al llegar a la dirección donde fue el accidente, una camioneta Ford tipo Explorer de color blanca golpeó por atrás a la unidad de alquiler y por el fuerte impacto salió proyectado de la unidad, pero el chofer de ese vehículo en vez de que lo auxiliara, al igual que el sujeto que tripulaba la camioneta, aceleró para darse a la fuga, abandonándolo a su suerte.

Al lugar del incidente, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, al igual que los agentes de tránsito, quienes no tuvieron mucho que hacer, ya que las unidades involucradas habían huido del lugar.

 

 

 

 

 

Comentarios