Rescatan a familia coiteca

Rescatan a familia coiteca

AGENCIA

Ocozocoautla

Familiares y amigos cercanos confirmaron que Tomasa Montufar Castellanos y sus hijas Mayte Natalí y Miriam Natividad estuvieron secuestradas en un sitio fuera del municipio de Ocozocoautla.

 

Los informantes dieron a conocer que la noche del pasado jueves las tres oriundas de este lugar fueron rescatadas de donde permanecieron privadas de su libertad, sin ahondar en más detalles para protegerlas.

Se limitaron a decir que las encontraron sanas, aunque afectadas de manera psicológica por la forma en cómo se dieron las cosas, por lo que la familia ya está acuerpándolas; en tanto, las autoridades tomarían su declaración para darle seguimiento al caso y poder responsabilizar a quien o quienes resulten responsables.

Cabe destacar que la madre y sus dos pequeñas habrían desaparecido desde el pasado lunes 24 de abril por la mañana, sin que tuvieran noticias con las personas cercanas a ellas, por lo que se difundió la noticia de su desaparición a través de las redes sociales.

Detallaron que fue hasta el jueves cuando pudieron recibir una llamada anónima en el que se explicaba su paradero, siendo ese mismo día el instante en que las tres fueron liberadas por corporaciones policíacas.

Los parientes de las afectadas agradecieron a la población por su preocupación mostrada en el caso, además de la ayuda que recibieron.

 

Comentarios