Catean y clausuran bares en Coita

El objetivo es disminuir el delito en todos sus frentes

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla 

Se llevó a cabo  un operativo en Los diferentes bares y cantinas de la cabecera municipal en Ocozocoautla, con el fin de combatir el clandestinaje y disminuir el índice delictivo.

 

Por tal motivo, corporaciones policiacas, el fiscal del Ministerio Público en Ocozocoautla y personal de Control Sanitario Municipal realizaron dicho operativo denominado carrusel, donde también se registró a los ahí presentes, para verificar que los clientes no portaran armas de fuego o punzo cortantes.

Se informó que la mayoría de estos lugares se suspendieron por insalubres, falta de documentos, licencias vencidas, por no tener en regla la documentación que la jurisdicción exige para este tipo de giros, pues una de las denuncias principales de la ciudadanía era que estos lugares funcionaban las 24 horas, había constantes riñas y al parecer, también vendían estupefacientes.

Durante este operativo, el bar “Mechitas” ubicado en la colonia 5 de Mayo fue supervisado y al no contar con la documentación respectiva en ese giro y ser un lugar con poca higiene fue clausurado.

Cabe señalar que los vecinos que veían lo que pasaba aplaudían estas acciones, ya que dijeron estar hartos del constante escándalo, de los pleitos y de cosas que suceden en esos lugares a cualquier hora del día.