PC sofocó incendio en vivienda de Coita

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Cerca de las 10:15 de la mañana se reportó a los números de emergencias en Ocozocoautla un incendio de una casa habitación ubicada en Avenida Central y 12ª Oriente, por lo que inmediatamente, elementos de Protección Civil de Ocozocoautla se dirigieron al lugar en mención.

 

Al arribar, iniciaron los trabajos para sofocar el incendio con la unidad de ataque rápido, al llegar se encontraron con la cocina de la casa en llamas, por lo que la pronta intervención de Protección Civil logró controlar y sofocar el incendio rápidamente y evitar que las llamas se propagaran.

Luego de controlar la situación, los elementos de emergencias señalaron que el cilindro de gas estaba en llamas pues presentaba una fuga.

Afortunadamente los habitantes de la casa no se encontraban en esos momentos, por lo que este incidente dejó como saldo parte de la cocina dañada por el incendio.

La llamada oportuna de los vecinos y la pronta intervención de los elementos de Protección Civil permitió sofocar el incendio oportunamente sin causar daños mayores a la vivienda.