Accidente de tránsito en barrio San Martín

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

La falta de precaución provocó un accidente de tránsito registrado la tarde-noche de este miércoles sobre la 5ª Sur Poniente, de donde se reportó una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

 

Teresa Guadalupe Moguel Mendoza, de 38 años, con domicilio en la 12ª Poniente entre 5a y 6a Sur, circulaba sobre la 5ª Sur con preferencia rumbo al poniente a bordo de una camioneta de lujo marca Mazda, color negra, de modelo reciente, placas de circulación DRJ8714, cuando al pasar la 9ª Poniente, Yaremi Carolina López Morales de 15 años, manejaba una motocicleta color roja, marca itálika, sin placas de circulación, en sentido opuesto a la camioneta y se impactó de frente con la unidad de cuatro llantas, resultando lesionada la motociclista.

En instantes, elementos de Protección Civil arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven, quien después de ser inmovilizada, fue trasladada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que se temía de una posible fractura en la rodilla izquierda.

Al lugar del percance llegaron diferentes corporaciones policíacas, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de los hechos, ya que la señora de la camioneta aseguraba que ella iba con preferencia y quería que le pagaran los daños que su vehículo había sufrido, y el padre de la chica decía que esa calle es de doble sentido y que su hija circulaba bien.

Se ignoraba a quien de las dos partes habían determinado las autoridades de vialidad como responsable del percance para hacerse responsable de los gastos y daños pertinentes.