Saldo blanco en primera fase de Semana Santa en Coita

Saldo blanco en primera fase de Semana Santa en Coita

Agencia

Cintalapa

La excelente coordinación con los tres órdenes de gobierno, dependencias de auxilio y emergencias, el ayuntamiento de Ocozocoautla informa saldo blanco durante la primera etapa del Operativo de Semana Santa 2017. 

 

El despliegue de las corporaciones policíacas, tanto municipal, estatales y federales, han permitido hasta hoy que tanto turistas como Coitecos, han disfrutado estas vacaciones de Semana Santa, el presidente municipal Francisco Javier Chambé Morales, reconoce públicamente el compromiso de las dependencias de gobierno y de igual manera de Cruz Roja, Protección Civil y demás instituciones de emergencias y rescate por el arduo trabajo que están realizando en apoyo a la ciudadanía como vacacionistas. 

La Dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Ever Borraz López, diseñó un plan específico en esta temporada vacacional para proteger a las familias, turistas locales y nacionales.

Diariamente se recorren los puntos más visitados en esta época ubicados en río el Francés, el Aguacero, Cascadas de la Conchuda, balnearios públicos y albercas, donde se concentran cientos de familias disfrutando de estos días de asueto. 

La seguridad y la protección de los ciudadanos son fundamentales en el periodo vacacional, por ello; la importancia asumir el compromiso en coordinación con las dependencias. El Mando Único de la Policía Municipal, la Estatal Preventiva, Especializada, Tránsito del Estado, Policía Federal se mantienen activos en sus respectivos sitios priorizando la salvaguarda de la población.

Los módulos de atención se mantienen en puntos estratégicos tanto en carretera federal como en caminos del municipio, brindando información a través de trípticos sobre medidas preventivas de seguridad y protección civil para evitar accidentes y delitos.

El gobierno municipal, anuncia que continúa activo dicho operativo,para los días próximos que restan de las vacaciones, reiterando el llamado de prevención y recomendaciones a los ciudadanos para evitar accidentes, y se pueda continuar con este saldo blanco.

Comentarios