Incrementa FGE operativos en municipios de la zona Centro

Incrementa FGE operativos en municipios de la zona Centro

AGENCIA

Ocozocoautla

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) incrementan una serie de operativos para garantizar la seguridad en el marco de la temporada vacacional “Semana Santa 2017” en municipios de la zona Centro del estado.

 

Las acciones se despliegan en coordinación con los tres niveles de gobierno en los municipios de Ocozocoautla y Suchiapa.

Durante el inicio de estas acciones, autoridades de la Fiscalía General del Estado, destacaron el compromiso del Gobierno del Estado para implementar estrategias en materia de seguridad que resguarden al turismo estatal, nacional e internacional y evitar incidentes delictivos durante el periodo vacacional.

Elementos del grupo interinstitucional realizan recorridos pie tierra y patrullajes preventivos por diversas colonias, barrios, entradas y salidas de los municipios y lugares de mayor afluencia de visitantes.

En estas acciones participan elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal y Municipal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración (INM) y Procuraduría General de la Republica.

 

Comentarios