Localizan camioneta abandonada

Localizan camioneta abandonada

Efraín Toledo Pérez

Cintalapa

Se supo de una volcadura a la altura del kilómetro 58 sobre el tramo carretero El Cero-Límites de estado con Oaxaca, específicamente donde se ubica la entrada y salida a la colonia Roberto Barrios, en este municipio de Cintalapa.

 

El 911 le reportó al personal de Protección Civil que mantiene punto de apoyo en el crucero conocido como el Cero, que en el kilómetro citado había ocurrido un accidente, por lo que era necesario que se trasladaran al lugar a corroborarlo.

Al llegar al lugar encontraron abandonada y con señas de que había volcado una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color azul, sin placas de circulación, pero del o los tripulantes nada se sabía.

Al confirmar que no habían heridos, los socorristas avisaron a la Policía Federal para que llegaran a encargarse de lo ocurrido y a ordenar que la grúa en turno se llevara al corralón la unidad siniestrada, donde permanecerá hasta que sea reclamada por el dueño, quien tendrá que acreditar la propiedad para que la pueda reclamar como suya.

 

Comentarios