Chambé Morales continúa trabajo por la seguridad

Se entregaron uniformes y ascendieron a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal

AGENCIA

Ocozocoautla 

El presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, continúa trabajando por la seguridad del municipio en estos días de actividad vacacional.

 

En días pasados, el Ayuntamiento de Ocozocoautla a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la entrega de equipo y uniformes como parte del “Operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2017”, a los encargados de brindar protección a la ciudadanía y a los turistas que llegan a los diferentes lugares vacacionales y atractivos turísticos del municipio ocozocoautlense.

Dicha entrega estuvo encabezada por el alcalde Francisco Javier Chambé Morales, acompañado de su honorable cabildo y de directores de las diferentes corporaciones municipales que brindan seguridad, en donde también se dio a conocer el ascenso de algunos elementos que han destacado por sus acciones y por ser un buen ejemplo en la corporación.

En su mensaje el alcalde de Ocozocoautla manifestó e hizo énfasis en estar muy al pendiente de los vacacionistas y también de poner especial atención en prevenir los robos a casa habitación, ya que por la temporada estos actos delictivos tienden a subir, asimismo agradeció a todos los elementos por desempeñar un buen trabajo para que la población se sienta protegida , porque en esta administración seguiremos trabajando sin distinción por la seguridad de nuestro Ocozocoautla, porque “Juntos Sí Podemos”.

Por su parte los elementos policíacos expresaron el agradecimiento por la dotación del nuevo uniforme, ya que portarlo representa un deber de ayuda y compromiso con la sociedad coiteca y buscar en todo momento salvaguardar su integridad.

De esta manera se trabaja en materia de Seguridad Pública dotando a los elementos policiacos con el equipamiento correspondiente, con lo cual no solo se garantiza que Ocozocoautla está listo para cuidar a los vacacionistas en esta temporada, sino que también a la población por cualquier acto delictivo.