Mujer se arrebató la vida 

Al parecer tenía pocos de días de haberse separado de su pareja

AGENCIA

Ocozocoautla

Este domingo, una persona del sexo femenino se arrebató la vida, se colgó de un lazo que sujetó al monten del techo de su casa, ubicada sobre el libramiento norte poniente de esta localidad.

 

El 911 le pidió al Mando Único que se trasladara a 3ª Oriente entre 7ª y 8ª Sur, ya que el reporte recibido era de una persona que al parecer se encontraba sin vida en el interior de una casa.

Al llegar al lugar, el mando confirmó que se trataba de una mujer que pendía de un lazo, por lo que acordonó el área y se llamó al personal pericial y al Ministerio Público para que se encargaran de lo sucedido.

Los peritos realizaron su trabajo, se supo que la infortunada se llamaba Rosalba Gordillo Roque, tenía 29 años, era originaria de este municipio zoque y sus restos fueron conducidos al Servicio Médico Forense (Semefo) en Chiapa de Corzo donde se le practicaría la necropsia de ley.

Según versiones que los vecinos comentaban, una de las posibles causas por las que esta chica optó por suicidarse, fue presuntamente por problemas sentimentales ya que al parecer llevaba pocos días de haberse separado de su pareja y quizá esa depresión la obligó a escapar por la puerta falsa.