Personas ponen su vida en riesgo al cruzar la carretera

A pesar de contar con un puente peatonal, no hacen uso de la infraestructura

Marlon Gonzzalí

Berriozábal 

Muchos ciudadanos de la cabecera municipal ponen su vida en riesgo, al cruzar la carretera y no utilizar el puente peatonal que está en la entrada principal de esta ciudad.

 

El puente fue realizado con el objetivo de prevenir percances o muertes por atropellamiento y al parecer no ha cumplido en su totalidad su cometido, ya que muchos ciudadanos, sin importarles el riesgo en el que se ponen,atraviesan la carretera tratándoles de ganar el paso a los automóviles y motocicletas.

Este tramo es donde caminan a diario alumnos que van a las instituciones educativas que están en el área, personas que van al Centro de Salud o barrios y colonias ubicadas al cruzar la carretera.

Algunos pobladores hacen el exhorto a las autoridades para establecer avisos o carteles para remarcar la importancia de utilizar esta infraestructura y no poner en riesgo la integridad. 

Asimismo, el llamado es para loshabitantes de esta zona, o  aquellos que visitanla ciudad, para que tengan la precaución debida y utilicen el puente peatonal para atravesar la carretera y evitar así, alguna tragedia.